Como en muchas otras cosas, el primer camino fue algo especial para todos. Todo era nuevo para nosotros, cada paso, cada albergue, cada recodo del camino... Todo ello era nuevo para nosotros. La experiencia fue fabulosa y en nuestro recuerdo quedan muchos sentimientos, palabras y vivencias de aquel camino.

lunes, 3 de febrero de 2014

Inigualable



El Camino de Santiago del año 2011 ha sido inigualable. Al ser el primer año que se comenzaba con esta iniciativa, todo el mundo estaba a la expectativa del resultado final. Me siento orgullosa de todo mi curso, puesto que tuvimos la valentía suficiente para aceptar el reto que nos propuso el colegio y, además, creo que lo superamos con creces. Durante la larga y dura semana caminando, la mayoría se da cuenta de lo importante que es tener personas a tu lado frente a situaciones complicadas. 


El camino me llenó personalmente, era un constante esfuerzo de superación personal y de luchar por conseguir lo que querías, llegar hasta el final. Lo que más me sorprendió y motivó fue la unión que día a día íbamos formando entre todos nosotros, ya que no era una simple unión escolar, si no algo especial que nos hacía más fuertes y donde siempre que se necesitaba, se echaba una mano al otro aunque necesitaras más ayuda. Las palabras de ánimo, las risas, los chistes, eran algo fundamental y que nunca faltaba. 

Cuando logramos llegar a la Catedral de Santiago, era tanta la felicidad de haber logrado lo que nos proponíamos, que supuso uno de los momentos más emotivos de todos estos años. Creo que todos volveríamos a repetir la experiencia sin pensarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario