Como en muchas otras cosas, el primer camino fue algo especial para todos. Todo era nuevo para nosotros, cada paso, cada albergue, cada recodo del camino... Todo ello era nuevo para nosotros. La experiencia fue fabulosa y en nuestro recuerdo quedan muchos sentimientos, palabras y vivencias de aquel camino.

lunes, 3 de febrero de 2014

No fue nada fácil



No fue nada fácil conseguir el gran reto de llegar a Santiago de Compostela. Todo empezó con la propuesta de nuestros profesores, nosotros muy ilusionados la aceptamos y estuvimos varios meses muy ilusionados hasta la llegada del día que empezaba el camino. 

Al principio piensas que se hace en nada, pero según pasan los kilómetros te das cuenta de que no es tan fácil como parece. Llegábamos agotados a los polideportivos, las tardes las pasábamos entre actividades y descansando del fatigado día que habíamos pasado caminando.

Pero no todo era andar. Mientras andabas hablabas con personas de tu clase con las que pocas veces habías hablado, la relación entre todos los de clase se afianzó mucho más.Y andando llegamos hasta la plaza del Obradoiro. Lo habíamos conseguido después de tantas ampollas, frío y algún dolor que otro. No fuimos conscientes de que habíamos sido los primeros del colegio en conseguirlo junto a nuestros profesores y fue y será una experiencia inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario